Ana Lasa Peluquería Gijón


Prueba Mokamanía en nuestra Peluquería en GijónLas melenas MOKA triunfan en las pasarelas, ¿quieres conseguir un color que marca tendencia en tu cabello? No puedes perderte los once nuevos tonos que ha creado L'OREAL PROFESSIONNEL, déjate seducir por el chocolate y encuentra el color que más vaya contigo.

Súmate a la MOKAMANIA, en nuestra peluquería en Gijón te ofrecemos los servicios que más se adapten a ti, tanto si buscas una cobertura perfecta de canas con un color intenso, como si lo que deseas es máximo brillo sin efecto raíz.

L'OREAL PROFESSIONNEL te ofrece una amplia carta de colores MOKA, tanto en tinte sin amoníaco INOA como en baño de color, también sin amoníaco, DIARICHESSE.

Con estos nuevos tonos tu cabello estará a la última.

Comentarios
Publicado por Ana Lasa Peluquería Gijón el 09 MAR 2016

Ya están aquí las últimas tendencias en COLOR, CORTE y PEINADO, ya están aquí los IT LOOKS OTOÑO / INVIERNO de L'OREAL PROFESSIONNEL. Esta temporada triunfan las mechas, desde unas discretas BABYLIGHTS o un efecto SUN-KISSED que quede muy natural pero que marque la diferencia.

Descubre los nuevos It Looks de LOreal Professionnel en nuestra Peluquería en Gijón

La tendencia CONTOURING es la revolución del cabello del momento. Mechas ligeramente más claras en los contornos del rostro, un sutil efecto luminoso en las puntas o tonos más oscuros en las raíces.

Déjate tentar por los nuevos tonos cobrizos y oro y los violetas intensos.

La tendencia CONTOURING es la revolución del cabello del momento.

Con Hollywood Wawes y Wild Braid reaparecen las Melenas XXL, trenzas deshechas, ondas glamurosas y ondas de playa juegan con los tonos cobrizos con Iluminaciones doradas enmarcando la cara, y en medios y puntas realzando los colores.

El nuevo WAVY BOB o WOB es otra de las tendencias, casi ningún otro corte de pelo combina frescura y sensualidad tanto como este corte. De lo más versátil, peinado con ondas o un liso total y combinando colores violetas de varias intensidades crea un color que nos encanta.

El nuevo VIOLET WAVY BOB es otra de las tendencias este Otoño

Después del Verano y según se aproxima el Otoño, deseamos cambiar de estilo nuestro pelo y no sólo por sanearlo, también porque deseamos un estilo diferente.

¿Te animas con los nuevos tonos, cortes y peinados de esta temporada? Reserva ya tu cita en nuestra Peluquería en Gijón. Tel. 985 38 44 52

Servicio IT LOOKS COLOR + MECHAS + HIDRATACION+ PEINADO 45€

 

Comentarios
Publicado por Ana Lasa Peluquería Gijón el 15 SEP 2015

Conoce las nuevas Tendencias Primavera - Verano 2015 de la mano de nuestras It Girls Alice Dellal, Mallika Haydon y nuestro It Boy Jack Guinnness.

It Looks Primavera Verano 2015 en Peluquería en Gijón

Dulce y rebelde Alice Dellal luce un corte rockero, el Blonde Shag, un rubio muy natural y uno de los tonos estrella de esta temporada, rubios extra fríos con Majirel HIGH Lift.

Mallika Haydon se atreve con el corte Black Shag, un estilo con capas y mucho movimiento, un estilo desenfadado al que le aporta un toque precioso los reflejos rojos que sólo un tinte como Inoa Carmilane puede ofrecer, reflejos intensos lavado tras lavado. El corte de moda para ellos esta temporada es el Under-Cut, un contraste ideal entre pelo largo y corto.

Las nuevas tendencias ya están aquí, cortes y colores frescos y divertidos para lucir esta temporada.

Anímate a cambiar y acércate a nuestra Peluquería en Gijón, estaremos encantados de ayudarte con tu nuevo look.

Comentarios
Publicado por Ana Lasa Peluquería Gijón el 14 ABR 2015

De las pasarelas a la calle, el WET HAIR o peinado efecto mojado ha sido uno de los peinados estrella.

Wet Hair, peinado efecto mojado en peluuqerían en Gijón

Esta primavera las melenas se llevan peinadas hacia atrás, como si salieras de la playa.

Es un clásico en los cortes PIXIE pero esta temporada la tendencia es lucirlo también en melenas largas sueltas y en recogidos tipo moño de bailarina.

El look efecto mojado es un estilo muy propio del verano y los días de sol, mantiene el cabello pulido con un acabado informal y natural. Una apuesta cómoda y desenfadada para los días de calor y playa. ¿Te animas a cambiar de look?

Comentarios
Publicado por Ana Lasa Peluquería Gijón el 16 MAR 2015

Prueba los 5 nuevos tonos de Inoa Gold Fundamentals en nuestra peluquería en Gijón

INOA revoluciona los tonos dorados para un resultado totalmente personalizado. GOLD FUNDAMENTALS te ofrece un resultado radiante durante todo el año, una nueva aliada 2 en 1 que te ayuda a conseguir en una misma aplicación un 100% de cobertura y un 100% de reflejos cálidos.

Nuevos tonos Inoa Gold Fundamentals en Peluquería GijónCuenta con la garantía de INOA, la coloración libre de amoniaco que cuida del cabello aplicación tras aplicación con resultados visibles. Ahora con los nuevos GOLD FUNDAMENTALS tenemos la herramienta perfecta para todas nuestras clientas que desean mantener el color estival durante todo el año, sin perder la intensidad del reflejo veraniego.

Prueba los 5 tonos nuevos y conseguirás un color profundo e intensos reflejos en el cabello, brillo extremo y luminosidad inigualable. Reserva ya tu cita en nuestra Peluquería en Gijón.

Comentarios
Publicado por Ana Lasa Peluquería Gijón el 23 NOV 2014

Melena Lob, tendencias de corte de pelo para esta temporada en peluquería GijónLas tendencias de la temporada presentan diferentes cortes de pelo con cabellos semi-largos que son ideales para llevar un peinado fácil y a la moda. Si llevas tiempo queriendo decir adiós a tu larga melena y además después del verano te está pidiendo que lo sanees, la melena MIDI o LOB, como la llaman ésta temporada, es uno de los cortes estrella.

Este tipo de corte es ideal para llevar un peinado fácil y a la moda. A la altura de los hombros o ligeramente más largo, tienden a rejuvenecer el look , si además lo llevas desfilado te dará muchas más opciones para cambiar de peinado, liso, con ondas o semi- recogido te aportará mucho movimiento y un aire desenfadado.

La Melena LOB es un corte ideal para quien no quiere renunciar del todo al pelo largo, una manera de cambiar de look saneando nuestro cabello y llevando un corte totalmente a la moda.

Comentarios
Publicado por Ana Lasa Peluquería Gijón el 23 NOV 2014

Foto: Servicio Color INOA BROWN RESISTFoto: Servicio Color INOA BLOND RESISTFoto: Servicio VOLUMETRY PUSH UPFoto: Servicio Mechas a Medida BLOND STUDIOFoto: Servicio DIARICHESSE HI-VISIBILITYFoto: Servicio SUNKISSED OIL EXPRESSFoto: INOA de LFoto: Inoa Carmilane: Por fin un rojo que no se desvaneceFoto: Brown + Blonde: Bronde INOAFoto: Ilumina tu cabello con las nuevas BabylightsFoto: INFINIE PLATINE Pro-Keratina, mechas profesionales de LFoto: Majirel High Lift de LFoto: Majirel de LFoto: Dialight y Diarichesse de LFoto: IGORA ROYAL de SCHWARZKOPF PROFESSIONALFoto: IGORA HIGH POWER BROWNS de SCHWARZKOPF PROFESSIONALFoto: IGORA ROYAL METALLICS de SCHWARZKOPF PROFESSIONAL Foto: Absolut Repair Lipidium, devuelve la salud a tu cabello dañado.Foto: Pro-Keratin Refill de LFoto: Vitamino Color A-OX de LFoto: Anti-Frizz. Alisado anti-humedad Liss Unlimited de LFoto: Steampod, consigue una melena extrasuave y puntas selladasFoto: AMINEXIL ADVANCED, tratamiento anticaída de LFoto: Flash Liss de LFoto: BEACH WAVES, luce Ondas Surferas todo el veranoFoto: Servicio Corte y PeinadoFoto: Peinados y Recogidos para Bodas, Comuniones y Eventos

Servicios

Comentarios facebook

Twitter @ALasaGijon

Contacto

L'Oréal Professionnel Peluquería Gijón
Coloración Inoa Peluquería Gijón
Steam Pod Peluquería Gijón
Schwarzkopf Peluquería Gijón

Contacto

  • Dirección:
  •     C/ Pérez de Ayala 44 Gijón
  •     Asturias
  •  
  • Horario:
  •     Lunes a Jueves de 9:30 a 13:30
  •     y tardes de 16:30 a 20:00
  •     Viernes de 9:30 a 20:00 contínuo
  •     Sábado de 9:00 a 14:00
  •     MARTES TARDE CERRADO
  •     EXCEPTO VÍSPERA DE FESTIVO
  •  
  • 985 38 44 52
  • info@analasa.es

Todos los derechos reservados (c) Ana Lasa Peluquería Gijón. Avisos Legales

Diseño Web Asturias - Envista Cultura Visual
Envista Cultura Visual
Diseño Web en Asturias
Ana Lasa Peluquería Gijón
C/ Pérez de Ayala 44 Gijón Asturias 33208
+34 985384452