Ana Lasa Peluquería Gijón


¿Que hacer con tu cabello en la playa?A todos nos encanta ir a la playa y disfrutar del sol, la arena y el agua del mar. A todos menos a nuestro cabello, que puede sufrir mucho sino le damos los cuidados que necesita para hacer frente a todas estas agresiones.

En estos días de sol no podemos olvidarnos de usar productos que nos ayuden a mantener el cabello sano y libre de los efectos dañinos del sol.

Tienes que pensar que los rayos UV resecan el pelo y además aclaran su color, tanto si es pelo teñido como sino, dándole una apariencia estropeada, y la sal del mar aún incide más en la sequedad del pelo. Si quieres evitar que tu pelo esté seco y sin brillo, necesitas contar con productos que nutran al máximo tu cabello y también protectores solares capilares. Nunca puedes olvidarte de la nutrición y en verano esto es aún más importante.

Después de una jornada de sol y playa no puede faltarte un tratamiento completo que incluya un champú y acondicionador reestructurante. Desde nuestra Peluquería en Gijón te recomendamos la gama BC OIL MIRACLE de SCHWARZKOPF, productos de alta gama con Aceite de Argán que lograrán que presumas de tu pelo en la playa.

Prueba BC OIL MIRACLE de SCHWARZKOPF en nuestra peluquería en Gijón

Comentarios
Publicado por Ana Lasa Peluquería Gijón el 12 AGO 2014

Llega un momento en que todas necesitamos un cambio de look y lo más fácil es buscar un estilo de corte más fresco y moderno. Esta decisión sin duda es difícil, sobre todo si estás acostumbrada y te favorece la melena larga,  si no quieres arriesgarte con uno de los cortes de pelo corto más extremos de la temporada, puedes decidirte por una media melena, con ella podrás elegir mil y un estilos de lo más favorecedores .

Tendencias Corte Media Melena Peluquería GijónUna de las tendencias más fuertes este año es  la media melena a capas,  tanto en liso, rizado u ondulado y de la longitud que te apetezca, desde la altura de los hombros, el bob a la altura de la oreja, hasta el bob asimétrico,  incluso con un  lado más corto que otro.

El flequillo es otra gran opción que te aportará más cambio a tu nuevo corte, así que si no lo llevas, apúntate a la moda del flequillo largo y recto.

Si lo que buscas es darle un estilo romántico, prueba con rizos marcados y ondas al agua y si eres más moderna apuesta por el peinado del momento, el efecto despeinado con ondas naturales.

Otra de las opciones, para dar calidez a tu nuevo corte de pelo de media melena, son las mechas, tanto las clásicas como las californianas, darán luz a tu rostro solo con aclarar un par de tonos las puntas  de tu cabello.

Si deseas un tono muy natural puedes elegir entre los cobrizos y si lo que buscas es algo más radical, tu color es el rojo, el tono de moda para esta temporada.

Ya conoces algunas de las mejores opciones para cambiar tu estilo sin tener que cortar tu melena al máximo, atrévete  con las nuevas tendencias, seguro que resultan mucho más favorecedoras de lo que te imaginas.

Comentarios
Publicado por Ana Lasa Peluquería Gijón el 07 AGO 2014

Los baños de color tienen una gran diferencia con los tintes permanentes. Si lo que estás buscando es cubrir tus primeras canas y conseguir un brillo extra a tu color, esta puede ser tu mejor elección.

Servicio BBCream en Peluquería GijónNuestro Servicio BB COLOR de L'Oreal Professionnel te descubre los beneficios de la coloración tono sobre tono, con una fórmula sin amoniaco que a la vez que colorea, refuerza y protege la fibra capilar.

Las ventajas que te aporta son importantes, nunca te dejará el tan temido efecto raíz al no tener poder aclarante y cubre el 50% de cabellos con canasDIACOLOR Y DIARICHESSE de L'Oreal Professionnel son las coloraciones tono sobre tono que te ofrecemos en nuestra peluquería en Gijón, color súper brillante + hidratación, respetando y cuidando tu cabello.

Comentarios
Publicado por Ana Lasa Peluquería Gijón el 02 AGO 2014

La mayoría de los tintes, al llevar amoníaco en su composición, resultan más agresivos para el cuero cabelludo,  produciendo picores, irritaciones, pérdida de fuerza y pelo quebradizo. Contienen olores muy fuertes e ingredientes químicos que consiguen que teñirnos sea algo desagradable y molesto. Pero ahora tenemos la solución con los tintes sin amoniaco.
Los tintes sin amoniaco producen un color cuidado y un acabado natural, no contienen sustancias químicas ni amoniaco.

Estos tintes hacen que no parezca que lleves el pelo teñido, se muestra más sano y natural, sin picores ni escozores.

En nuestra peluquería en Gijón el tinte sin amoníaco que más demanda nuestra clientela es INOA de L'OREAL PROFESSIONNEL, una coloración extra suave que cuida tu cabello al máximo.

Ven a descubrir la coloración que ha revolucionado la peluquería, un tinte que ha conquistado tanto a las clientes como a los profesionales, 9 de cada 10 consumidoras opinan que es la mejor coloración que han visto nunca, por algo es el tinte profesional más premiado.

INOA de L'OREAL PROFESSIONNEL es el tinte permanente sin amoniaco, sin olor y sin picor que transformará tu experiencia del color.

Tente Inoa sin amoniaco en peluqueria de Gijón

Inoa Color Care en Peluqueróa GiónINOA COLOR CARE, es una gama de tratamiento específico que complementa al tinte INOA de L'OREAL PROFESSIONNEL. Une las propiedades del Aceite de Argán, los componentes antioxidantes del Tè Verde y una tecnología sin sulfatos para obtener: Un cabello 5 veces más nutrido, prolongando el brillo y la intensidad del tinte INOA.

Ahora es posible ampliar los resultados del color cuidando el cabello, te aportará protección óptima, nutrición intensa y brillo sublime. Ven a conocer nuestro mejor servicio de color + tratamiento, INOA + INOA COLOR CARE.

 

Comentarios
Publicado por Ana Lasa Peluquería Gijón el 02 AGO 2014

Ana Lasa Peluquería en gijón

En esta sección iremos publicando consejos sobre peluquería y cuidado del cabello en general, consejos sobre tintes, tratamientos, tendencias y mucho más...

y si tienes alguna duda, contacta con nosotros a través de la web, estaremos encantados de aconsejarte.

¡Gracias por seguirnos!

Comentarios
Publicado por Ana Lasa Peluquería Gijón el 25 NOV 2013

Primera < 1 2 3 4
Foto: Servicio Color INOA BROWN RESISTFoto: Servicio Color INOA BLOND RESISTFoto: Servicio VOLUMETRY PUSH UPFoto: Servicio Mechas a Medida BLOND STUDIOFoto: Servicio DIARICHESSE HI-VISIBILITYFoto: Servicio SUNKISSED OIL EXPRESSFoto: INOA de LFoto: Inoa Carmilane: Por fin un rojo que no se desvaneceFoto: Brown + Blonde: Bronde INOAFoto: Ilumina tu cabello con las nuevas BabylightsFoto: INFINIE PLATINE Pro-Keratina, mechas profesionales de LFoto: Majirel High Lift de LFoto: Majirel de LFoto: Dialight y Diarichesse de LFoto: IGORA ROYAL de SCHWARZKOPF PROFESSIONALFoto: IGORA HIGH POWER BROWNS de SCHWARZKOPF PROFESSIONALFoto: IGORA ROYAL METALLICS de SCHWARZKOPF PROFESSIONAL Foto: Absolut Repair Lipidium, devuelve la salud a tu cabello dañado.Foto: Pro-Keratin Refill de LFoto: Vitamino Color A-OX de LFoto: Anti-Frizz. Alisado anti-humedad Liss Unlimited de LFoto: Steampod, consigue una melena extrasuave y puntas selladasFoto: AMINEXIL ADVANCED, tratamiento anticaída de LFoto: Flash Liss de LFoto: BEACH WAVES, luce Ondas Surferas todo el veranoFoto: Servicio Corte y PeinadoFoto: Peinados y Recogidos para Bodas, Comuniones y Eventos

Servicios

Comentarios facebook

Twitter @ALasaGijon

Contacto

L'Oréal Professionnel Peluquería Gijón
Coloración Inoa Peluquería Gijón
Steam Pod Peluquería Gijón
Schwarzkopf Peluquería Gijón

Contacto

  • Dirección:
  •     C/ Pérez de Ayala 44 Gijón
  •     Asturias
  •  
  • Horario:
  •     Lunes a Jueves de 9:30 a 13:30
  •     y tardes de 16:30 a 20:00
  •     Viernes de 9:30 a 20:00 contínuo
  •     Sábado de 9:00 a 14:00
  •     MARTES TARDE CERRADO
  •     EXCEPTO VÍSPERA DE FESTIVO
  •  
  • 985 38 44 52
  • info@analasa.es

Todos los derechos reservados (c) Ana Lasa Peluquería Gijón. Avisos Legales

Diseño Web Asturias - Envista Cultura Visual
Envista Cultura Visual
Diseño Web en Asturias
Ana Lasa Peluquería Gijón
C/ Pérez de Ayala 44 Gijón Asturias 33208
+34 985384452