Ana Lasa Peluquería Gijón


¿Tu melena pierde el control y su buen aspecto cada dos x tres? ¿Se te seca y acaba perdiendo su elasticidad?

Evita el pelo encrespado con nuestros tratamientos en Peluquería Ana Lasa, Gijón

Sin duda estamos hablando de uno de los principales problemas que puede tener tu pelo, el encrespamiento. Aunque te parezca imposible llegar a domar tu melena cuando la tienes así, la verdad es que no es tan difícil  conseguir tener un pelo sedoso e hidratado. Tan sólo tienes que cuidarlo con los productos específicos y prestar atención a algunos elementos que pueden llegar a dañarlo, como las planchas y secadores.

El principal remedio contra el encrespamiento es procurar una buena hidratación a tu pelo con productos que estén diseñados con una aportación extra de keratina.

La gama de productos LISS UNLIMITED, de L'OREAL  PROFESSIONNEL, se compone de Pro-Keratina, que repara y protege la fibra capilar y de Aceite Kukui, que crea un film protector bloqueando la humedad. Un sistema anti-humedad que proporciona 4 días de control y anti-encrespamiento a tu cabello.

Disponemos de la gama completa de LISS UNLIMITED de L'OREAL  PROFESSIONNEL en venta al público en nuestra Peluquería en Gijón, para que consigas los mejores resultados y cuidados para tu cabello.


Alisado anti-humedad en Peluquería en Gijón

Comentarios
Publicado por Ana Lasa Peluquería Gijón el 14 SEP 2015

Aunque ya estamos en la recta final, aún queda verano por delante, lo que significa que aún quedan días de exposición al sol y a todos sus efectos.

Tratamientos para el cabello castigado después del verano en Peluquería Gijón

Podéis compensar la deshidratación con productos específicos para ello, gamas solares y sobre todo gamas reparadoras, champús, acondicionadores y mascarillas. Para potenciar su efecto, humedece una toalla en agua caliente y envuelve tu cabello con la mascarilla, el calor directo facilita que el producto penetre mejor y más rápido.

Otros productos que te ayudarán a la reparación de vuestro cabello son los SERUMS, con concentrados de ceramidas  y aceites, su uso es totalmente indispensable. Los protectores térmicos para el pelo antes del uso de secadores y planchas , es también fundamental, tu pelo te lo agradecerá. 

Así que ya sabéis, rescatad vuestro cabello de un mal mayor, nunca es tarde si el tratamiento y los productos son buenos.

Nuestras recomendaciones:

Protege tu cabello de los efectos del sol en nuestra Peluquería en Gijón

Comentarios
Publicado por Ana Lasa Peluquería Gijón el 01 SEP 2015

Por muchos cuidados que le dedicamos a nuestro pelo en el invierno, lo cierto es que cuando comienzan los días de playa nos olvidamos de mimarlo a pesar de que es una de las èpocas en que se merece una atención especial. El Sol, el agua de la playa y la piscina puede causarnos mucho daño y debilitarlo.

cuidado-cabello-verano-peluqueria-gijon

Recuerda proteger tu cabello con productos que contengan protector solar, olvídate de las planchas y secadores y aprovecha que estamos en una època donde los peinados más naturales son los ideales para los días de calor, tu pelo te lo agradecerá y mucho. Hidrata tu cabello y recuerda hacer una visita a la peluquería para que te aconsejen sobre que tratamiento reparador necesitas, que te ayude a conservar tu pelo sano y brillante durante el verano.

Déjate aconsejar en nuestra Peluquería en Gijón. Estaremos encantados de escucharte, y recomendarte el mejor tratamiento que se ajuste a tus necesidades y estilo.

Comentarios
Publicado por Ana Lasa Peluquería Gijón el 17 JUL 2015

No es tarea fácil tener una melena lisa y cuidada cuando nuestro cabello tiende a encresparse y a tener un extra de volumen. En estos casos el secador y la plancha son los grandes aliados día a dia, aunque a la vez el abuso de las planchas estropeen nuestro cabello y nos quiten un montón de tiempo. Para evitar esa pérdida de tiempo tenemos nuestro Servicio de alisado temporal, Pro-Keratin EXPRESS, en tan solo 45 minutos un pelo rebelde y castigado queda hidratado, reparado y con la fibra capilar reparada.
 
Olvidate del alisado japonés o brasileño, prueba el servicio de alisado sin formol Pro-Keratin Express en nuestra peluquería en Gijón
 
Existe diferentes tratamientos de alisado capilar y vamos a diferenciarlos y a conocer las ventajas e inconvenientes de cada uno.
 
El Alisado Japonés es un alisado permanente y totalmente irreversible. Está recomendado para cabellos naturales, si están teñidos tienen que estar perfectamente sanos y no es apto para cabellos con mechas. Se obtiene un alisado permanente pero a costa de producir daños y a que el pelo quede con un aspecto nada natural.
 
El Alisado Brasileño es un alisado semi-permanente, ofrece buenos resultados en la calidad del alisado pero el inconveniente de llevar un alto porcentaje de FORMOL, una sustancia nociva que al someterse a altas temperaturas, por efecto del planchado, desprende vapores tóxicos.
 
Nuestro Servicio Alisador SIN FORMOL, es temporal, con él conseguirás un servicio más rápido y económico, control de volumen y anti-encrespamiento, brillo, fácil de peinar en casa y 100% más seguro para tu pelo Después de la aplicación de los productos, la plancha STEAMPOD es la clave para devolverle un brillo y suavidad extra gracias a su continuo vaporizado.
 
¿Resultado? Una melena lisa, suave, con cuerpo, fácil de peinar y mantener en casa y sin efecto raíz.

Pasados 30 días recuperas la forma de tu cabello y puedes volver a repetir el servicio cuando quieras. Un Servicio que te encantará por las grandes ventajas que aporta a tu pelo.
 
Ven a comprobarlo a nuestra Peluquería en Gijón.
Comentarios
Publicado por Ana Lasa Peluquería Gijón el 01 JUL 2015

Este verano el peinado que todas querremos lucir serán las ondas despeinadas, ondas surferas como si acabases de salir del mar. El Servicio BEACH WAVES crea unas ondas surferas deshechas, muy naturales, que duran hasta 8 semanas.

En esta ocasión María tenía una melena corta y buscaba unas ondas con las que estar cómoda. La técnica de las BEACH WAVES está pensada más bien para melenas largas y consiste en no tocar la raíz del pelo y ondular sólo los medios y puntas pero al vernos en éste caso, con una melena tan corta, decidimos cambiar la técnica para asegurarnos una onda definida en un pelo tan corto.

Beach Waves con el pelo corto en Peluquería Gijón

El resultado espectacular, ondas despeinadas muy naturales y María encantada con el resultado. Y como la duración es de 8 semanas, volverá en dos meses para volver a repetir las BEACH WAVES y pasar un verano con un look de lo más surfero y natural. Gracias por confiar en Ana Lasa Peluquería Gijón.

 

Comentarios
Publicado por Ana Lasa Peluquería Gijón el 12 MAY 2015

Las Babylights, Splashlights, Reflejos y Velos de luz son una de las tendencias en mechas que pisan fuerte para ésta Primavera - Verano 2015.

Tendencia mechas y reflejos para morenas en Peluquería Gijón

Acostumbradas a verlas en tonos muy claros ahora también son moda en cabellos oscuros.

Los tonos caramelo y miel son ideales y van a la perfección con los pelos más oscuros, tonos castaños y morenos que buscan tenues reflejos de lo más natural.

La fusión del castaño y dorado se lleva esta temporada y aportan muchísima luz, movimiento y brillo.

Mezclados con tu tono natural quedan muy sutiles, creando un aspecto más surfero, como el que te deja el sol en verano.

Anímate a cambiar de estilo y elige los reflejos ideales para tu cabello.

Comentarios
Publicado por Ana Lasa Peluquería Gijón el 03 MAR 2015

1 2 3 4 > Última
Foto: Servicio Color INOA BROWN RESISTFoto: Servicio Color INOA BLOND RESISTFoto: Servicio VOLUMETRY PUSH UPFoto: Servicio Mechas a Medida BLOND STUDIOFoto: Servicio DIARICHESSE HI-VISIBILITYFoto: Servicio SUNKISSED OIL EXPRESSFoto: INOA de LFoto: Inoa Carmilane: Por fin un rojo que no se desvaneceFoto: Brown + Blonde: Bronde INOAFoto: Ilumina tu cabello con las nuevas BabylightsFoto: INFINIE PLATINE Pro-Keratina, mechas profesionales de LFoto: Majirel High Lift de LFoto: Majirel de LFoto: Dialight y Diarichesse de LFoto: IGORA ROYAL de SCHWARZKOPF PROFESSIONALFoto: IGORA HIGH POWER BROWNS de SCHWARZKOPF PROFESSIONALFoto: IGORA ROYAL METALLICS de SCHWARZKOPF PROFESSIONAL Foto: Absolut Repair Lipidium, devuelve la salud a tu cabello dañado.Foto: Pro-Keratin Refill de LFoto: Vitamino Color A-OX de LFoto: Anti-Frizz. Alisado anti-humedad Liss Unlimited de LFoto: Steampod, consigue una melena extrasuave y puntas selladasFoto: AMINEXIL ADVANCED, tratamiento anticaída de LFoto: Flash Liss de LFoto: BEACH WAVES, luce Ondas Surferas todo el veranoFoto: Servicio Corte y PeinadoFoto: Peinados y Recogidos para Bodas, Comuniones y Eventos

Servicios

Comentarios facebook

Twitter @ALasaGijon

Contacto

L'Oréal Professionnel Peluquería Gijón
Coloración Inoa Peluquería Gijón
Steam Pod Peluquería Gijón
Schwarzkopf Peluquería Gijón

Contacto

  • Dirección:
  •     C/ Pérez de Ayala 44 Gijón
  •     Asturias
  •  
  • Horario:
  •     Lunes a Jueves de 9:30 a 13:30
  •     y tardes de 16:30 a 20:00
  •     Viernes de 9:30 a 20:00 contínuo
  •     Sábado de 9:00 a 14:00
  •     MARTES TARDE CERRADO
  •     EXCEPTO VÍSPERA DE FESTIVO
  •  
  • 985 38 44 52
  • info@analasa.es

Todos los derechos reservados (c) Ana Lasa Peluquería Gijón. Avisos Legales

Diseño Web Asturias - Envista Cultura Visual
Envista Cultura Visual
Diseño Web en Asturias
Ana Lasa Peluquería Gijón
C/ Pérez de Ayala 44 Gijón Asturias 33208
+34 985384452