De las pasarelas a la calle, el WET HAIR o peinado efecto mojado ha sido uno de los peinados estrella.
Esta primavera las melenas se llevan peinadas hacia atrás, como si salieras de la playa.
Es un clásico en los cortes PIXIE pero esta temporada la tendencia es lucirlo también en melenas largas sueltas y en recogidos tipo moño de bailarina.
El look efecto mojado es un estilo muy propio del verano y los días de sol, mantiene el cabello pulido con un acabado informal y natural. Una apuesta cómoda y desenfadada para los días de calor y playa. ¿Te animas a cambiar de look?
INOA revoluciona los tonos dorados para un resultado totalmente personalizado. GOLD FUNDAMENTALS te ofrece un resultado radiante durante todo el año, una nueva aliada 2 en 1 que te ayuda a conseguir en una misma aplicación un 100% de cobertura y un 100% de reflejos cálidos.
Cuenta con la garantía de INOA, la coloración libre de amoniaco que cuida del cabello aplicación tras aplicación con resultados visibles. Ahora con los nuevos GOLD FUNDAMENTALS tenemos la herramienta perfecta para todas nuestras clientas que desean mantener el color estival durante todo el año, sin perder la intensidad del reflejo veraniego.
Prueba los 5 tonos nuevos y conseguirás un color profundo e intensos reflejos en el cabello, brillo extremo y luminosidad inigualable. Reserva ya tu cita en nuestra Peluquería en Gijón.
Las tendencias de la temporada presentan diferentes cortes de pelo con cabellos semi-largos que son ideales para llevar un peinado fácil y a la moda. Si llevas tiempo queriendo decir adiós a tu larga melena y además después del verano te está pidiendo que lo sanees, la melena MIDI o LOB, como la llaman ésta temporada, es uno de los cortes estrella.
Este tipo de corte es ideal para llevar un peinado fácil y a la moda. A la altura de los hombros o ligeramente más largo, tienden a rejuvenecer el look , si además lo llevas desfilado te dará muchas más opciones para cambiar de peinado, liso, con ondas o semi- recogido te aportará mucho movimiento y un aire desenfadado.
La Melena LOB es un corte ideal para quien no quiere renunciar del todo al pelo largo, una manera de cambiar de look saneando nuestro cabello y llevando un corte totalmente a la moda.


Las ondas sueltas y alborotadas siguen siendo tendencia esta temporada. El flequillo aporta un interesante toque al estilo.
