Ana Lasa Peluquería Gijón


Prueba los 5 nuevos tonos de Inoa Gold Fundamentals en nuestra peluquería en Gijón

INOA revoluciona los tonos dorados para un resultado totalmente personalizado. GOLD FUNDAMENTALS te ofrece un resultado radiante durante todo el año, una nueva aliada 2 en 1 que te ayuda a conseguir en una misma aplicación un 100% de cobertura y un 100% de reflejos cálidos.

Nuevos tonos Inoa Gold Fundamentals en Peluquería GijónCuenta con la garantía de INOA, la coloración libre de amoniaco que cuida del cabello aplicación tras aplicación con resultados visibles. Ahora con los nuevos GOLD FUNDAMENTALS tenemos la herramienta perfecta para todas nuestras clientas que desean mantener el color estival durante todo el año, sin perder la intensidad del reflejo veraniego.

Prueba los 5 tonos nuevos y conseguirás un color profundo e intensos reflejos en el cabello, brillo extremo y luminosidad inigualable. Reserva ya tu cita en nuestra Peluquería en Gijón.

Comentarios
Publicado por Ana Lasa Peluquería Gijón el 23 NOV 2014

Melena Lob, tendencias de corte de pelo para esta temporada en peluquería GijónLas tendencias de la temporada presentan diferentes cortes de pelo con cabellos semi-largos que son ideales para llevar un peinado fácil y a la moda. Si llevas tiempo queriendo decir adiós a tu larga melena y además después del verano te está pidiendo que lo sanees, la melena MIDI o LOB, como la llaman ésta temporada, es uno de los cortes estrella.

Este tipo de corte es ideal para llevar un peinado fácil y a la moda. A la altura de los hombros o ligeramente más largo, tienden a rejuvenecer el look , si además lo llevas desfilado te dará muchas más opciones para cambiar de peinado, liso, con ondas o semi- recogido te aportará mucho movimiento y un aire desenfadado.

La Melena LOB es un corte ideal para quien no quiere renunciar del todo al pelo largo, una manera de cambiar de look saneando nuestro cabello y llevando un corte totalmente a la moda.

Comentarios
Publicado por Ana Lasa Peluquería Gijón el 23 NOV 2014

Copper Pixie by Loan Chabanol, IT LOOK OTOÑO - INVIERNO 2014 de L'OREAL PROFESSIONNELLoan Chabanol, conocida modelo y actriz francesa, luce el Copper Pixie, un nuevo toque más atractivo del clásico pixie combinado con un tono cobrizo vibrante. El corte pixie fue la mayor tendencia la pasada temporada entre las celebrities y esta temporada muestra una evolución natural, una versión mas larga y suave. ¡Loan Chabanol luce su estilo texturizado contrastando tonos cobrizos que crean un IT Look Pop!
 
CORTE: LONG PIXIE
Da al corte pixie un toque juvenil y contemporáneo combinando diferentes capas. Es una forma femenina y favorecedora de lucir un cabello más corto este Otoño.
 
COLOR: COBRIZO
Este Otoño-Invierno 2014 es el momento perfecto para probar un vibrante Look Cobrizo de tendencia. Consúltanos en nuestra Peluquería en Gijón y elige el tono cobrizo que mejor se adapte a tu estilo.
 
Comentarios
Publicado por Ana Lasa Peluquería Gijón el 07 OCT 2014

Ash Blonde Bangs & Waves by Helena Bordon, IT LOOK OTOÑO - INVIERNO 2014 de L'OREAL PROFESSIONNELLas ondas alborotadas fueron de nuevo las favoritas en los desfiles de este Otoño-Invierno así como el flequillo, inspirado en los años 70. La bloguera brasileña y fashionista Helena Bordon promueve el súper cool IT Look de esta temporada Ash Blonde Bangs & Waves.
 
CORTE: BANGS & WAVES
Las ondas sueltas y alborotadas siguen siendo tendencia esta temporada. El flequillo aporta un interesante toque al estilo.

COLOR: ASH BLONDE
La forma más cool de renovar tu cabello esta nueva temporada Otoño-Invierno 2014. Consúltanos en nuestra Peluquería en Gijón y elige el tono Ash Blonde que mejor se adapte a tu estilo.
 
Comentarios
Publicado por Ana Lasa Peluquería Gijón el 07 OCT 2014

Golden Blond by Jerry Hall, IT LOOK OTOÑO - INVIERNO 2014 de L'OREAL PROFESSIONNELEl Corte Lob fue la forma perfecta de transformar el look del icono del rock y de la moda Jerry Hall. Este corte es perfecto para Jerry ya que le permite mantener el largo que desea añadiendo textura y movimiento a su cabello. Además, su nuevo color Golden Blonde es extremadamente favorecedor y es una gran opción para que una mujer madura mantenga su look rubio y chic, ya que el tono aporta calidez a su cabello.
 
CORTE: LOB
El Corte Lob es fresco, juvenil y muy favorecedor para mujeres de todas las edades. Es una forma perfecta para que las mujeres con el cabello largo modernicen su look y prueben algo nuevo.
 
COLOR: GOLDEN BLONDE 
Un tono rubio cálido y favorecedor para esta nueva temporada Otoño-Invierno 2014. Consúltanos en nuestra Peluquería en Gijón y elige el tono Golden Blonde que mejor se adapte a tu estillo.
 
Comentarios
Publicado por Ana Lasa Peluquería Gijón el 07 OCT 2014

Jerry Hall presenta It Looks Otoño Invierno 2014 L'Oreal Professionnel

L'OREAL PROFESSIONNEL presenta 3 nuevos IT LOOKS que lucen 3 IT GIRLS basados en la tendencia más hot en color, corte y peinado de ésta temporada.

 
Look Blonde LÓreal Professionnel en Peluquería Gijón Look Ash Blonde LÓreal Professionnel en Peluquería Gijón Look Cobrizo LÓreal Professionnel en Peluquería Gijón


GOLDEN BLOND by jerry Hall

Un corte fresco y juvenil para todas las edades, un tono rubio, cálido y favorecedor para la nueva temporada.


ASH BLONDE BANGS & WAVES by Helena Bordon

Las ondas sueltas y alborotadas siguen siendo tendencia ésta temporada.

El flequillo aporta un estilo diferente y el color es una nueva manera de renovar el cabello rubio.


COOPER PIXIE by Loan Chabanol

Este otoño es el momento perfecto para probar un vibrante look cobrizo de tendencia y lucir un cabello corto muy favorecedor.

¿Te atreves a cambiar de look? Reserva ya tu cita en nuestra Peluquería en Gijón.

Comentarios
Publicado por Ana Lasa Peluquería Gijón el 05 OCT 2014

Foto: Servicio COLOR ME FRENCH / Colección PARISIAN NUDESFoto: Servicio Color INOA BROWN RESISTFoto: Servicio Color INOA BLOND RESISTFoto: Servicio VOLUMETRY PUSH UPFoto: Servicio Mechas a Medida BLOND STUDIOFoto: Servicio DIARICHESSE HI-VISIBILITYFoto: Servicio SUNKISSED OIL EXPRESSFoto: INOA de LFoto: Inoa Carmilane: Por fin un rojo que no se desvaneceFoto: Brown + Blonde: Bronde INOAFoto: Ilumina tu cabello con las nuevas BabylightsFoto: INFINIE PLATINE Pro-Keratina, mechas profesionales de LFoto: Majirel High Lift de LFoto: Majirel de LFoto: Dialight y Diarichesse de LFoto: IGORA ROYAL de SCHWARZKOPF PROFESSIONALFoto: IGORA HIGH POWER BROWNS de SCHWARZKOPF PROFESSIONALFoto: IGORA ROYAL METALLICS de SCHWARZKOPF PROFESSIONAL Foto: Absolut Repair Lipidium, devuelve la salud a tu cabello dañado.Foto: Pro-Keratin Refill de LFoto: Vitamino Color A-OX de LFoto: Anti-Frizz. Alisado anti-humedad Liss Unlimited de LFoto: Steampod, consigue una melena extrasuave y puntas selladasFoto: AMINEXIL ADVANCED, tratamiento anticaída de LFoto: Flash Liss de LFoto: BEACH WAVES, luce Ondas Surferas todo el veranoFoto: Servicio Corte y PeinadoFoto: Peinados y Recogidos para Bodas, Comuniones y Eventos

Servicios

Comentarios facebook

Twitter @ALasaGijon

Contacto

L'Oréal Professionnel Peluquería Gijón
Coloración Inoa Peluquería Gijón
Steam Pod Peluquería Gijón
Schwarzkopf Peluquería Gijón

Contacto

  • Dirección:
  •     C/ Pérez de Ayala 44 Gijón
  •     Asturias
  •  
  • Horario:
  •     Lunes a Jueves de 9:30 a 13:30
  •     y tardes de 16:30 a 20:00
  •     Viernes de 9:30 a 20:00 contínuo
  •     Sábado de 9:00 a 14:00
  •     MARTES TARDE CERRADO
  •     EXCEPTO VÍSPERA DE FESTIVO
  •  
  • 985 38 44 52
  • info@analasa.es

Todos los derechos reservados (c) Ana Lasa Peluquería Gijón. Avisos Legales

Diseño Web Asturias - Envista Cultura Visual
Envista Cultura Visual
Diseño Web en Asturias
Ana Lasa Peluquería Gijón
C/ Pérez de Ayala 44 Gijón Asturias 33208
+34 985384452