Ana Lasa Peluquería Gijón


Corte de pelo con flequillo en peluquerías en GijónLos cortes de pelo acompañados por flequillos serán también de lo más visto en esta nueva temporada otoñal. El flequillo es una de las tendencias y se convertirá en el gran protagonista enmarcando el rostro.

En todas sus variantes, aporta un look diferente, tanto si lo llevas recto, como ladeado o al medio, creará un cambio en tu imagen.

Jugando con ondas deshechas, puntas desfiladas y velos de color en mechones alternos, lograrás un aire juvenil y sensual y perfecto para quienes quieren aportar un aire desestructurado  y casual.

¿Te atreves a cambiar de look? Ven a vernos a nuestra Peluquería en Gijón.

Comentarios
Publicado por Ana Lasa Peluquería Gijón el 02 NOV 2014

Yodeyma, perfumes inspirados en las grandes marcas al mejor precio en Gijón

¿ No sabes que regalar estas Navidades? Un perfume es el regalo perfecto.

En nuestra Peluquería en Gijón podrás encontrar la gama de fragancias del catálogo YODEYMA PARFUMS inspiradas en las grandes firmas.

YODEYMA PARFUMS ofrece alternativas low cost a las famosas fragancias de gama alta, alternativas de gran calidad , con una gran duración y mucha fijación.

Encuentra tu fragancia preferida y reserva tu perfume al mejor precio

PVP 22,90€. Oferta de Navidad 19,50 €

Comentarios
Publicado por Ana Lasa Peluquería Gijón el 01 OCT 2014

Con la llegada del otoño, no sólo caen las hojas. La caída estacional del pelo es como un anuncio de que hemos cambiado de estación y aunque cada otoño se repite el mismo fenómeno, la pérdida del cabello siempre es difícil de llevar.

Solución tratamiento peluquería caída del cabello Aminexil de L'oreal

La caída del cabello es algo natural, hasta necesaria, el pelo crece y se cae cada día, perdemos unos 50 pelos a diario, esto es lo normal, cuando se dobla la cifra ya puede empezar a ser un problema.

La caída estacional del cabello se puede tratar con productos adecuados, nosotros recomendamos AMINEXIL ADVANCED de L'OREAL PROFESSIONNEL, un programa anticaída de doble acción, un tratamiento intensivo de choque en ampollas que combinado con el champú combate la caída del cabello. Compruébalo en nuestra Peluquería en Gijón.

Tratamiento anti-caída profesional en Peluquería Gijón

Comentarios
Publicado por Ana Lasa Peluquería Gijón el 17 SEP 2014

¿Cansada de tener las puntas abiertas?

Las puntas abiertas aparecen cuando la cutícula del cabello ha sido dañada. Existen múltiples causas que provocan su aparición: El sol, el cloro, abuso de instrumentos de calor, exceso de tintes químicos y sobre todo, no cortarlo habitualmente para su saneamiento.

Solución puntas abiertas peluqueria GijónEste problema afecta a todos los tipos de cabello, pero se puede tratar y lo más importante, se puede evitar.

  • Cortar las puntas cada mes y medio o dos meses sería lo ideal para mantenerlo perfecto.
  • No abusar de planchas y secadores y en el caso de hacerlo utilizar siempre un protector térmico.
  • Utilizar productos de alta gama reparadores e hidratantes.
  • Y siempre terminar con un Serum especial para puntas abiertas que alisa y previene proporcionando un resultado perfecto.

Sigue nuestros consejos y lucirás un pelo cuidado y sano y recuerda que los productos de peluquería son los que te ofrecen mayor calidad y garantía para tu cabello. Consúltanos sin compromiso en nuestra Peluquería en Gijón.

Comentarios
Publicado por Ana Lasa Peluquería Gijón el 26 AGO 2014

¿Necesitas un cambio de look? Te contamos las tendencias en peinados para esta temporada.

El corte estrella de las dos últimas temporadas, el Peinado BOB, pasa a ser el BOB Ondulado, WAVY LONG BOB. Se trata de una melena midi desenfadada, en lugar de destacar por lisa, su punto fuerte esta en las ondas o rizos más o menos marcados, a base de productos de styling y serums como producto de acabado.

Es un peinado fácil de mantener y apto para todo tipo de cabello.

El cabello peinado hacia un lado fue la sensación del invierno y sigue vigente esta temporada.El cabello peinado hacia un lado fue la sensación del invierno y sigue vigente esta temporada. Ha llenado alfombras rojas de todo el mundo por su mezcla de glamour y sencillez, con raya a un lado y ondas marcadas es de nuestro peinados preferidos para cualquier evento

Y no podía faltar la melena surfera, el peinado más natural y solicitado en esta época del año. Raya en medio o lateral, con mechas californianas o veloz de luz que iluminan tu rostro y ondas naturales con movimiento. Para conseguir ese look desenfadado, trabaja los medios y largos con serums para conseguir el tan deseado acabado perfectamente imperfecto.

¿Te atreves? Ven a probar tu cambio de look en nuestra Peluquería en Gijón.

Comentarios
Publicado por Ana Lasa Peluquería Gijón el 20 AGO 2014

Consejos para proteger tu pelo del veranoEl color del cabello tiende a desaparecer con los lavados y por una excesiva exposición solar. Por eso en verano, más que nunca, hay que proteger el color del pelo. El primer paso es utilizar productos para cabellos teñidos o en su defecto, productos para el pelo adecuados para el verano.

Cambia tus productos habituales por champus, acondicionadores, mascarillas y serums para cabellos dañados y con protector del color. En nuestra peluquería te aconsejaremos qué tono de tinte utilizar, ya que en verano la frecuencia de lavados es mayor, así como la exposición al sol, por lo que el pelo se aclara más rápidamente. Durante la exposición al sol no te olvides de aplicar un protector capilar, creará una capa protectora en el pelo protegiendo el color.

Los champus sin sulfatos contribuyen a alargar la vida del color, te recomendamos la gama SERIE EXPERT de L'OREAL PROFESSIONNEL, libre de sulfatos y con una fórmula extra suave que protege tu pelo

Recuerda que disponemos de la gama SERIE EXPERT de L'OREAL PROFESSIONNEL venta al público en nuestra Peluquería en Gijón, para ofrecerte los mejores productos para tu cabello. ¿Te animas a probarlo?

Disponemos de la gama SERIE EXPERT a la venta en nuestra Peluquería en Gijón

Comentarios
Publicado por Ana Lasa Peluquería Gijón el 13 AGO 2014

Foto: Servicio COLOR ME FRENCH / Colección PARISIAN NUDESFoto: Servicio Color INOA BROWN RESISTFoto: Servicio Color INOA BLOND RESISTFoto: Servicio VOLUMETRY PUSH UPFoto: Servicio Mechas a Medida BLOND STUDIOFoto: Servicio DIARICHESSE HI-VISIBILITYFoto: Servicio SUNKISSED OIL EXPRESSFoto: INOA de LFoto: Inoa Carmilane: Por fin un rojo que no se desvaneceFoto: Brown + Blonde: Bronde INOAFoto: Ilumina tu cabello con las nuevas BabylightsFoto: INFINIE PLATINE Pro-Keratina, mechas profesionales de LFoto: Majirel High Lift de LFoto: Majirel de LFoto: Dialight y Diarichesse de LFoto: IGORA ROYAL de SCHWARZKOPF PROFESSIONALFoto: IGORA HIGH POWER BROWNS de SCHWARZKOPF PROFESSIONALFoto: IGORA ROYAL METALLICS de SCHWARZKOPF PROFESSIONAL Foto: Absolut Repair Lipidium, devuelve la salud a tu cabello dañado.Foto: Pro-Keratin Refill de LFoto: Vitamino Color A-OX de LFoto: Anti-Frizz. Alisado anti-humedad Liss Unlimited de LFoto: Steampod, consigue una melena extrasuave y puntas selladasFoto: AMINEXIL ADVANCED, tratamiento anticaída de LFoto: Flash Liss de LFoto: BEACH WAVES, luce Ondas Surferas todo el veranoFoto: Servicio Corte y PeinadoFoto: Peinados y Recogidos para Bodas, Comuniones y Eventos

Servicios

Comentarios facebook

Twitter @ALasaGijon

L'Oréal Professionnel Peluquería Gijón
Coloración Inoa Peluquería Gijón
Steam Pod Peluquería Gijón
Schwarzkopf Peluquería Gijón

Contacto

  • Dirección:
  •     C/ Pérez de Ayala 44 Gijón
  •     Asturias
  •  
  • Horario:
  •     Lunes a Jueves de 9:30 a 13:30
  •     y tardes de 16:30 a 20:00
  •     Viernes de 9:30 a 20:00 contínuo
  •     Sábado de 9:00 a 14:00
  •     MARTES TARDE CERRADO
  •     EXCEPTO VÍSPERA DE FESTIVO
  •  
  • 985 38 44 52
  • info@analasa.es

Todos los derechos reservados (c) Ana Lasa Peluquería Gijón. Avisos Legales

Diseño Web Asturias - Envista Cultura Visual
Envista Cultura Visual
Diseño Web en Asturias
Ana Lasa Peluquería Gijón
C/ Pérez de Ayala 44 Gijón Asturias 33208
+34 985384452