Ana Lasa Peluquería Gijón


A punto de entrar en una de las épocas del año más esperadas, las ganas de cambiar de look por la llegada del buen tiempo nos invade y estamos deseando conocer los estilos de cortes que triunfarán en la temporada estival 2015.

Tendencia Corte Boho Waves Peluqueria Gijon

El cabello largo continúa siendo tendencia una vez más, la moda apunta a largas melenas en capas, con mucho movimiento, flequillos y ondas despeinadas muy naturales.

Tendencia Corte Melenas Midi Peluquería Gijón

Tendencia Corte Melena Midi XL Peluquería Gijón

La media melena seguirá siendo uno de nuestros cortes preferidos, a la altura del hombro o en su versión XL, es un corte muy versátil y fácil de mantener. Los semi-recogidos y las ondas le dan un toque muy favorecedor.

Tendencia pelo corto Peluuqería Gijón

Y no podemos dejar de lado los Cortes Pixies y sobre todo los Cortes Asimétricos, serán máxima tendencia, atrevidos y modernos quedan bien en pelos muy cortos como en melenas largas, dando un resultado desenfadado ideal.

¿Te animas a cambiar de look ésta Primavera?

Comentarios
Publicado por Ana Lasa Peluquería Gijón el 03 MAR 2015

Cambiar el tono de tu pelo es algo que se te ha pasado por la cabeza muchas veces, pero temes que tu color se vuelva artificial y se acabe estropeando tu melena.

Ilumina tu cabello prueba las babylights en nuestra Peluuqería en Gijón

Una manera de iluminar tu cabello es aplicando mechas, observarás que tu pelo tiene más brillo, más cuerpo y que consigue suavizar tus rasgos, aportando mucha calidez.

Hay infinidad de técnicas para aplicar mechas, lo mejor es comenzar por el tono más acorde al color de tu cabello y piel, así te sentirás más a gusto con tu aspecto al no ver un cambio radical. Sólo con que sean un par de tonos más claras que tu pelo y colocándolas en puntos cercanos al rostro, conseguirás iluminar tu cabello y ver tus rasgos más dulces.

Cada temporada las tendencias se renuevan y se presentan nuevos estilos y colores, en esta ocasión triunfan las BABYLIGHTS, unas finísimas mechas muy naturales y sutiles que harán brillar al máximo tu cabello.

Recuerda que una vez que ya tengas tus mechas, es imprescindible realizar ciertos cuidados para que el cabello no se estropee. Utiliza champús, acondicionadores y mascarillas especiales para cabellos teñidos o con mechas, también protectores del calor con filtro solar, no te olvides de aplicar serum de medios a puntas y cada tres meses repasar las raíces para lucir tus mechas siempre perfectas.

Comentarios
Publicado por Ana Lasa Peluquería Gijón el 10 FEB 2015

Hay muchas opciones para lucir un pelo diferente al comenzar un nuevo año y dar el paso para llevar un estilo diferente.
 
Corte estilo Birkin marca tendencia en 2015
 
 
Uno de los cortes más favorecedores que veremos esta temporada es el Corte BIRKIN. Se trata de una media melena degradada y con flequillo desestructurado, muy chic y fácil de mantener y peinar. Cubrir la frente se convertirá en una necesidad casi obligada esta temporada, porque los flequillos han vuelto con fuerza para quedarse entre nosotras.
 
El flequillo BIRKIN es un flequillo espeso, a la altura de las cejas y con un ligero toque despuntado que transforma la mirada al instante. Su efecto nos encanta, es una apuesta segura, llévalo con una melena a capas y juega con la naturalidad de este peinado de estilo MESSY.
 
Acepta cualquier tipo de rostro y consigue un toque más despeinado y desenfadado. Atrévete a llevarlo con un recogido o semi-recogido y el el efecto cambiará totalmente tu peinado.
 
Sin duda un corte natural de lo más favorecedor. ¿Te atreves a cambiar de look? Reserva ya tu cita en nuestra Peluqería en Gijón llamando al teléfono de reservas 985 38 44 52.
Comentarios
Publicado por Ana Lasa Peluquería Gijón el 05 FEB 2015

Alfombras rojas y pasarelas se rinden a los tonos cobrizos esta temporada, pero tan importante es acertar con el tono adecuado a nuestra piel, como mantener el color inalterable.

Trata tu cabello coloreado con Inoa Color Care en nuestra peluquería en Gijón

El cobrizo es un color exigente, con el tiempo tiende a perder brillo e intensidad, para alargar al máximo el color se recomienda lavar con champus neutros, libres de sulfatos y específicos para cabellos teñidos que lograrán retener el color por más tiempo.

Otra clave importante es no abusar de planchas ni tenacillas, pues los cabellos teñidos están más secos y estas herramientas lo deshidratan más. Una solución eficaz es usar siempre un protector térmico que proteja nuestro pelo del calor excesivo.

Recuerda que después de la aplicación del tinte es conveniente esperar dos días antes de lavarse el cabello.

Utiliza mascarillas de Aceite de Argán para una buena hidratación y lo más nuevo en protección es utilizar serums que sellan la fibra y aportan brillo.

Y la clave más importante es ser constante y teñir el cabello cada mes para que siempre luzcas el tono cobrizo perfecto.

Recuerda que en Ana Lasa Peluquería Gijón trabajamos con INOA de LÓreal Professionnel, el mejor tinte sin amoníaco, con colores que no se desvanecen, tonos intensos y ultra brillantes, la gama de cuidado INOA COLOR CARE, une las propiedades del Aceite de Argán, el tè verde y una tecnología sin sulfatos para obtener un cabello cinco veces más nutrido prolongando el brillo de la coloración INOA

Anímate a conocer el tinte que cuida, protege tu cabello y mantiene los colores profundos e intensos.

Comentarios
Publicado por Ana Lasa Peluquería Gijón el 19 ENE 2015

Los cambios climáticos afectan inevitablemente a nuestro cabello, en verano el calor lo reseca y cambia su tonalidad y en invierno la humedad y la falta de sol lo pueden volver opaco, sin volúmen y tiende a caer con más facilidad.

Tratamientos para el cuidado del cabello L'Oreal Prefessionnel en nuestra Peluquería Gijón

El primer paso para cuidar al máximo nuestro pelo es acudir a un profesional que te recomiende el Servicio más adecuado y eficaz. Los servicios de reconstrucción y Keratina son los tratamientos más completos, devuelven la fuerza a los cabellos dañados transformándolos en un pelo suave, brillante y nutrido.

La cauterización del cabello, gracias al sistema de vapor STEAMPOD, permite una perfecta distribución de los productos de raíz a puntas, además de conseguir eliminar los daños capilares en un tiempo récord. Debemos recordar que el uso excesivo de planchas y tenacillas, al someter al cabello a temperaturas extremas, vuelve el pelo muy quebradizo.

 

Comentarios
Publicado por Ana Lasa Peluquería Gijón el 15 ENE 2015

Desmechados con ondas en peluquerías en GijónEl movimiento y la naturalidad son las prioridades en todos los cortes que marcan tendencia esta temporada. Las versiones del pelo desmechado, con el añadido de ondas informales, dan en conjunto un estilo muy versátil.

Las capas o desmechados, son una manera de incorporar desenfado y sensualidad en la melena, las melenas largas acaban pesando a medida que el pelo crece, por lo que es necesario ir creando capas y desmecharlas. Las ondas son perfectas para finalizar estos cortes con mucha naturalidad.

Si le añades unos velos de luz conseguirás iluminar tu cabello con el máximo brillo. Este tipo de corte aporta volumen y movimiento, los acabados desmechados crean un efecto casual y es la mejor opción para soltar tu melena y lucirla de la manera más sencilla.

¿Te atreves a cambiar de look? Reserva ya tu cita en nuestra Peluquería en Gijón.

Comentarios
Publicado por Ana Lasa Peluquería Gijón el 02 NOV 2014

Foto: Servicio COLOR ME FRENCH / Colección PARISIAN NUDESFoto: Servicio Color INOA BROWN RESISTFoto: Servicio Color INOA BLOND RESISTFoto: Servicio VOLUMETRY PUSH UPFoto: Servicio Mechas a Medida BLOND STUDIOFoto: Servicio DIARICHESSE HI-VISIBILITYFoto: Servicio SUNKISSED OIL EXPRESSFoto: INOA de LFoto: Inoa Carmilane: Por fin un rojo que no se desvaneceFoto: Brown + Blonde: Bronde INOAFoto: Ilumina tu cabello con las nuevas BabylightsFoto: INFINIE PLATINE Pro-Keratina, mechas profesionales de LFoto: Majirel High Lift de LFoto: Majirel de LFoto: Dialight y Diarichesse de LFoto: IGORA ROYAL de SCHWARZKOPF PROFESSIONALFoto: IGORA HIGH POWER BROWNS de SCHWARZKOPF PROFESSIONALFoto: IGORA ROYAL METALLICS de SCHWARZKOPF PROFESSIONAL Foto: Absolut Repair Lipidium, devuelve la salud a tu cabello dañado.Foto: Pro-Keratin Refill de LFoto: Vitamino Color A-OX de LFoto: Anti-Frizz. Alisado anti-humedad Liss Unlimited de LFoto: Steampod, consigue una melena extrasuave y puntas selladasFoto: AMINEXIL ADVANCED, tratamiento anticaída de LFoto: Flash Liss de LFoto: BEACH WAVES, luce Ondas Surferas todo el veranoFoto: Servicio Corte y PeinadoFoto: Peinados y Recogidos para Bodas, Comuniones y Eventos

Servicios

Comentarios facebook

Twitter @ALasaGijon

L'Oréal Professionnel Peluquería Gijón
Coloración Inoa Peluquería Gijón
Steam Pod Peluquería Gijón
Schwarzkopf Peluquería Gijón

Contacto

  • Dirección:
  •     C/ Pérez de Ayala 44 Gijón
  •     Asturias
  •  
  • Horario:
  •     Lunes a Jueves de 9:30 a 13:30
  •     y tardes de 16:30 a 20:00
  •     Viernes de 9:30 a 20:00 contínuo
  •     Sábado de 9:00 a 14:00
  •     MARTES TARDE CERRADO
  •     EXCEPTO VÍSPERA DE FESTIVO
  •  
  • 985 38 44 52
  • info@analasa.es

Todos los derechos reservados (c) Ana Lasa Peluquería Gijón. Avisos Legales

Diseño Web Asturias - Envista Cultura Visual
Envista Cultura Visual
Diseño Web en Asturias
Ana Lasa Peluquería Gijón
C/ Pérez de Ayala 44 Gijón Asturias 33208
+34 985384452