¿Tu melena pierde el control y su buen aspecto cada dos x tres? ¿Se te seca y acaba perdiendo su elasticidad?
Sin duda estamos hablando de uno de los principales problemas que puede tener tu pelo, el encrespamiento. Aunque te parezca imposible llegar a domar tu melena cuando la tienes así, la verdad es que no es tan difícil conseguir tener un pelo sedoso e hidratado. Tan sólo tienes que cuidarlo con los productos específicos y prestar atención a algunos elementos que pueden llegar a dañarlo, como las planchas y secadores.
El principal remedio contra el encrespamiento es procurar una buena hidratación a tu pelo con productos que estén diseñados con una aportación extra de keratina.
La gama de productos LISS UNLIMITED, de L'OREAL PROFESSIONNEL, se compone de Pro-Keratina, que repara y protege la fibra capilar y de Aceite Kukui, que crea un film protector bloqueando la humedad. Un sistema anti-humedad que proporciona 4 días de control y anti-encrespamiento a tu cabello.
Disponemos de la gama completa de LISS UNLIMITED de L'OREAL PROFESSIONNEL en venta al público en nuestra Peluquería en Gijón, para que consigas los mejores resultados y cuidados para tu cabello.
Aunque ya estamos en la recta final, aún queda verano por delante, lo que significa que aún quedan días de exposición al sol y a todos sus efectos.
Podéis compensar la deshidratación con productos específicos para ello, gamas solares y sobre todo gamas reparadoras, champús, acondicionadores y mascarillas. Para potenciar su efecto, humedece una toalla en agua caliente y envuelve tu cabello con la mascarilla, el calor directo facilita que el producto penetre mejor y más rápido.
Otros productos que te ayudarán a la reparación de vuestro cabello son los SERUMS, con concentrados de ceramidas y aceites, su uso es totalmente indispensable. Los protectores térmicos para el pelo antes del uso de secadores y planchas , es también fundamental, tu pelo te lo agradecerá.
Así que ya sabéis, rescatad vuestro cabello de un mal mayor, nunca es tarde si el tratamiento y los productos son buenos.
Nuestras recomendaciones:
Por muchos cuidados que le dedicamos a nuestro pelo en el invierno, lo cierto es que cuando comienzan los días de playa nos olvidamos de mimarlo a pesar de que es una de las èpocas en que se merece una atención especial. El Sol, el agua de la playa y la piscina puede causarnos mucho daño y debilitarlo.
Recuerda proteger tu cabello con productos que contengan protector solar, olvídate de las planchas y secadores y aprovecha que estamos en una època donde los peinados más naturales son los ideales para los días de calor, tu pelo te lo agradecerá y mucho. Hidrata tu cabello y recuerda hacer una visita a la peluquería para que te aconsejen sobre que tratamiento reparador necesitas, que te ayude a conservar tu pelo sano y brillante durante el verano.
Déjate aconsejar en nuestra Peluquería en Gijón. Estaremos encantados de escucharte, y recomendarte el mejor tratamiento que se ajuste a tus necesidades y estilo.

Pasados 30 días recuperas la forma de tu cabello y puedes volver a repetir el servicio cuando quieras. Un Servicio que te encantará por las grandes ventajas que aporta a tu pelo.
Este verano el peinado que todas querremos lucir serán las ondas despeinadas, ondas surferas como si acabases de salir del mar. El Servicio BEACH WAVES crea unas ondas surferas deshechas, muy naturales, que duran hasta 8 semanas.
En esta ocasión María tenía una melena corta y buscaba unas ondas con las que estar cómoda. La técnica de las BEACH WAVES está pensada más bien para melenas largas y consiste en no tocar la raíz del pelo y ondular sólo los medios y puntas pero al vernos en éste caso, con una melena tan corta, decidimos cambiar la técnica para asegurarnos una onda definida en un pelo tan corto.
El resultado espectacular, ondas despeinadas muy naturales y María encantada con el resultado. Y como la duración es de 8 semanas, volverá en dos meses para volver a repetir las BEACH WAVES y pasar un verano con un look de lo más surfero y natural. Gracias por confiar en Ana Lasa Peluquería Gijón.
Las Babylights, Splashlights, Reflejos y Velos de luz son una de las tendencias en mechas que pisan fuerte para ésta Primavera - Verano 2015.
Acostumbradas a verlas en tonos muy claros ahora también son moda en cabellos oscuros.
Los tonos caramelo y miel son ideales y van a la perfección con los pelos más oscuros, tonos castaños y morenos que buscan tenues reflejos de lo más natural.
La fusión del castaño y dorado se lleva esta temporada y aportan muchísima luz, movimiento y brillo.
Mezclados con tu tono natural quedan muy sutiles, creando un aspecto más surfero, como el que te deja el sol en verano.
Anímate a cambiar de estilo y elige los reflejos ideales para tu cabello.